“Vuestro pensamiento es mi árbol donde día a día sus raíces se profundizan en el mundo de mi pensamientos“.
Mis pensamientos para mis noches serán como la nubes ,que vagaran por los espacios virtuales de vuestro universo, donde cae la solitaria gota, de mi colmada felicidad y mi sobrada pena. Donde esta noche , el viento escupe el salitre del mar adentro calando las calles con su rocío salinero.
Encontrando arroyuelos ,los cuales cantaran en mi camino y adsorbiendo las letras reflejadas en mi ancho y estrecho mar ,donde baila un océano al compás de dos vientos.
Vuestros pensamientos son una fortaleza que ni el rayo ni el vendaval de mis tiempos y océanos pueden sacudir.
Mi pensamiento es una tierna hoja que se mece en todas las direcciones de la tierra bendecida por el destino ,donde se guía por la luz de vuestras palabras.
Vuestro pensamiento me instan ha seguir esta noche escribiendo y sentirme parte de vuestro mundo.
Mi pensamiento crea en mi ,el deseo de crecer en la desigualdad de las batallas entre lo débil y lo fuerte entre el respeto y la prudencia.
Vuestro pensamiento no infunde arrogancia y no aboga por la fama, ni cree en la desigualdad del débil contra el fuerte ,ni en la trama de la batalla que emplean los astutos contra los ingenuos.
Mi pensamiento me aconseja y me implora dejar de un lado la notoriedad ,pues soy un grano mas de arena ,arrojada en mi costa de Gibraltar.
Vuestros pensamientos engendran sueños de palacios de moblaje de sándalo y escritos que son como las incrustaciones de joyas . Lechos de hebras de seda entrelazada.
“Vosotros tenéis vuestro pensamiento y yo el mió, pero no lo mido tan solo lo miro”
Mi pensamiento recomienda seguridad en mi mismo y habla suavemente a mi espíritu ,aunque algunas noches no tenga nada donde apoyar mi cabeza ,tan solo en vuestros pensamientos.
En vuestro pensamiento no existen los ricos, ni los pobres ,ni los empobrecidos .Pues tan solo el valor de cada letra tiene un significado, una etapa ,un tiempo y un silencio. Donde vive en las sendas de lo universal ,de este andar y morir por la verdad de la vida.
Mi pensamiento no entiende de fechas mas bien de tiempo ,donde herrar y reparar, es la reflexión y la crucifixión de mi conciencia, donde resucitan ante los infiernos del pasado y la gloria de la Pascua de mi renacimiento .Donde nace la palabra escrita. Final y el comienzo del año ,donde vuestros pensamientos son los versos que adornan mi árbol.
Mi pensamiento esta perdido en su propia generación de parientes y amigos que en estas fechas visito.
Tan solo aquí miro vuestros pensamientos pensando con los míos.
Tan solo lo mas bellos pensamientos leo ,tan solo lo mas bellos universos escucho.
Tan solo con vuestro pensamiento y mi pensamiento.
J .López De La Serna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario